Nuestro Blog

¿Qué es un cerrojo acorazado?

Actualmente se diseñan constantemente nuevas cerraduras y sistemas para evitar robos y el ingreso no deseado de ladrones a las viviendas, y a pesar de que cada día se inventan modernas cerraduras que proclaman ser las más seguras, es evidente que aun el sistema que sigue siendo el más confiable y de máxima seguridad es el cerrojo acorazado.

Este cerrojo no es más que un auxiliar de la cerradura convencional que poseemos comúnmente en nuestra casa o establecimiento comercial, lo que brinda la ventaja de que si deseamos poseer una mayor seguridad en nuestras instalaciones no debemos de realizar el reemplazo completo de las cerraduras que poseemos, simplemente debemos de añadir este valioso acompañante para maximizar la protección de la cerradura.

Con la implementación de los cerrojos acorazados se mejora en gran medida la seguridad de la cerradura a la que va anexado, y con ello cuando los ladrones intenten realizar técnicas como el bumping y logren vulnerar tu cerradura, existirá una segunda barrera de defensa representada por el férreo cerrojo, por ello el ladrón deberá implementar muchos más esfuerzo y tiempo en tratar de ingresar, razón por la cual la mayoría de ellos terminan por desistir en su intento de robo.

Siempre es mejor prevenir que lamentar, y ante el incremento continuo de robos que se vienen suscitando en los últimos años, los especialistas en cerrajería con su experiencia y sabiduría continúan recomendado la instalación de cerrojos acorazados como un sistema de defensa extra para protección de su hogar.

Las características del cerrojo acorazado

El destacado nivel de seguridad que brindan estos elementos de suma importancia en la cerrajería viene determinado por una serie de cualidades propias de los cerrojos acorazados que ningún otro elemento de protección logra igual. Entre estas características tenemos:

– La manipulación de los cerrojos acorazados es única y exclusivamente por el interior, es decir estos no pueden ser maniobrados desde el exterior por lo cual hace que prácticamente el intento de apertura de los mismo sea técnicamente imposible.

– Los mecanismos que componen el cerrojo, es decir desde el cilindro hasta el casquillo están elaborados en acero inoxidable, lo cual le confiere al mismo un alto nivel de resistencia y durabilidad garantizada.

– La variedad de modelos que existen de cerrojos acorazados es idea para que cada una de las personas seleccione el más conveniente para su puerta.

La instalación de estos cerrojos es un procedimiento relativamente sencillo que puede realizar en cuestión de minutos por su propia cuenta, no obstante, si usted requiere o prefiere que el montaje de este cerrojo lo realiza un cerrajero profesional puede contactar con los servicios de estos especialistas y solicitar la instalación de un cerrojo acorazado, y además estos le asesoraran sobre cuál es el más pertinente para sus necesidades.

El cerrojo digital, ¿Qué es y cómo funciona?

La tecnología avanza a pasos de gigantes y ha logrado crear una versión moderna de los confiables cerrojos, el cerrojo digital, el cual consiste en un sistema que permite realizar la apertura de una puerta a través de ciertos elementos tales como la huella dactilar, una tarjeta con un chip electrónico o a través de un código. Este tipo de cerrojo aún no se utiliza en grandes proporciones ya que al ser un método completamente novedoso requiere que los usuarios se vayan acostumbrando a este sistema, pero se estima que dentro de unos años logre reemplazar las cerraduras convencionales.

¿Qué es el cerrojo sin llave?

Es una de las formas más tradicionales de cerrojos, ya que su sistema funciona de modo manual, pero esto le da este tipo de cerrojo la ventaja de que no se requiere poseer mucha técnica ni conocimientos para hacer uso de los mismos, por lo cual pueden ser utilizados hasta por niños, por lo cual es de gran utilidad para aquellos momentos donde los pequeños del hogar se van a quedar solos en casa y se les indica que pasen el cerrojo para garantizar que nadie pueda ingresar en el hogar y usted pueda estar tranquilo.

¿Y el cerrojo de cilindro?

 La forma más reconocida de cerrojos es el de cilindro, el cual es un mecanismo donde mediante la utilización de una llave logramos abrir o cerrar una puerta mediante la movilidad que realiza el cilindro al manipularlo con la llave. Este cerrojo es el responsable de la protección de las puertas de la mayoría de los hogares del país, ya que el uso de los mismos es muy sencillo y tradicional, además se pueden adquirir a precios muy razonables.

Instale un cerrojo acorazado en su casa

No podemos brindarle un mejor consejo que el de instalar un cerrojo acorazado en Tarragona en la puerta de entrada de su vivienda, ya que por un precio accesible y sin la necesidad de realizar una gran inversión usted lograra mejorar las condiciones de seguridad de su casa sin necesidad de recurrir a sistemas de protección complicados. Además, no olvide colocar cerrojos no solo en la puerta de entrada sino también en todas las zonas donde usted requiera que exista una mejor seguridad y de esta manera evite los tan indeseados robos.

Cerraduras invisibles

Las nuevas tendencias siempre tardan cierto periodo de tiempo para que los usuarios logren adaptarse y acostumbrarse a ella, esto se refleja en el caso de las cerraduras invisibles, una modalidad moderna de instalación de cerraduras que en los próximos años terminara por posicionarse como las preferidas en los hogares.

Para el ladrón que se encuentra ante la puerta de entrada de una vivienda que pretende robar, y luego de realizar sus intentos de vulnerar la cerradura y de no lograr percatarse donde esta cerradura de dicha puerta, esto le generara al delincuente un estrés e impotencia enorme que terminara por declinar en sus intentos de robo.

Al no ser visibles por el exterior, las cerraduras invisibles poseen una amplia ventaja entre las demás diferentes modelos de cerradura ya que los ladrones no podrán manipularla desde afuera y de este modo las más populares técnicas que estos practican, tales como el bumping y el uso de palancas, quedaran prácticamente anuladas.

La instalación de esta cerradura se realiza en el lado interno de la puerta, sin necesidad de abrir orificios que traspase la puerta, de este modo, son un perfecto acompañante para las cerraduras de cilindro convencionales que utilizan casi todas las puertas de forma genérica.

El factor incertidumbre que representa la cerradura invisible es importante en la prevención de robos, ya que los ladrones dudaran sobre la existencia o no de una cerradura invisible en una determinada puerta y con ello puede que termine por abandonar el plan de robo antes de realizar el intento de forzar la cerradura convencional, o luego de forzarla y dase cuenta de que a pesar de haber vulnerado la cerradura visible la puerta sigue sin ceder y es porque posee internamente instalada una cerradura invisible.

Volviendo al ejemplo anterior, puede que el ladrón logre sabotear su cerradura tradicional que poseen las mayorías de las puertas de entrada, pero en el mismo instante que se vulnere dicha cerradura se activara un mecanismo electrónico el cual detecta cuando el forzamiento de la cerradura principal e inmediatamente la cerradura invisible entra en funcionamiento y pasa a tomar el mando de cerradura principal de la puerta, logrando así bloquear el acceso indeseado de ladrones en su hogar.

El componente electrónico de esta puerta es vital no solo en la activación de la misma por los sensores antirrobo que posee, también porque dicha cerradura podrá ser desactivada o accionada por un control remoto o mando a distancia el cual tendrá el dueño de la propiedad para poder deshabilitar así la cerradura y poder ingresar en su hogar una vez ya se halla neutralizado el intento de robo.

Aunado a ello, una de las preocupaciones que presentan las personas al conocer que las cerraduras invisibles son esencialmente electrónicas es que estas pueden ser víctimas de hackeos, para lo cual dichas cerraduras tienen integrado un sistema de encriptación y renovación constante de códigos para evitar estos ataques.

Las virtudes de las cerraduras invisibles

Estas cerraduras se adaptan a cualquier modelo de puertas en donde usted desee instalarlas, es decir no existe un modelo especifico de puertas para estas cerraduras, por lo cual pueden ser colocadas en puertas blindadas, puertas de maderas, entre otras. Incluso, hoy en día se ha encontrado una utilización muy conveniente de las cerraduras invisibles, ya que se ha popularizado la instalación de las mismas en ventanas.

Actúa como segunda línea de defensa de su puerta, es decir si el ladron logra abrir la primera cerradura que representa la primera barrera de protección, luego se topara con un segundo sistema de seguridad mucho más difícil de vulnerar, por lo cual se incrementa el doble la seguridad de su casa.

Que esta sea considerada una cerradura electrónica no hace que su utilización sea complicada, ya que esta es muy fácil de utilizar, con solo presionar el botón del mando a distancia podemos activarla o desactivarla dependiendo de la opción que necesitemos.

A pesar de ofrecer una gran resistencia y ser muy fuertes para bloquear el acceso a intrusos indeseados, estas cerraduras no tienen un peso muy elevado, por lo cual no representan una carga muy pesada para su puerta y además son muy fáciles de sostener al momento de instalarlas.

El sistema electrónico que posee necesita de energía eléctrica la cual es proporcionada por unas pequeñas baterías recargables que posee en su interior. Para facilitarle la utilización de las cerraduras invisibles a sus usuarios están contienen un sistema inteligente de uso de energía el cual reduce al máximo el consumo energético para que dichas baterías tengas una extensa durabilidad.

Si se compara el nivel de protección y seguridad que estas proporcionan con el precio al cual se pueden comprar en el mercado, esta relación precio y beneficio nos dará como resultado un sistema de seguridad bastante económico comparado con otros artefactos de protección y blindaje que pueden llegar a costar precios extraordinariamente elevados.

¿Cuál cerradura invisible debo comprar?

Existen diferentes marcas y empresas que distribuyen este tipo de cerraduras, cada una de ellas con sus características propias, por lo cual tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos antes de adquirir una.

Para comenzar, es importante indagar el modo de instalación de la cerradura invisible que se va a comprar, ya que, si usted no desea realizarle perforaciones a su puerta, le conviene adquirir una cerradura invisible de montaje adhesivo, por otro lado, si usted desea que la instalación quede lo más firme posible, debe optar por las cerraduras invisibles de instalación con tornillos.

Es importante identificar que la durabilidad de las baterías que ofrecen las diferentes marcas de cerraduras invisibles. Lo ideal y que se recomienda son las cerraduras con una duración de energía funcional de alrededor de unos 8 a 10 meses.

Otras especificaciones que podemos apreciar en los diferentes modelos de estas cerraduras son su peso y el nivel de humedad al cual continúan operando, pero dichos factores en realidad son intrascendentales ya que como lo hemos comentado estas son muy livianas y al ser unas cerraduras internas, se supone que no estarán expuestas a los extremos cambios de humedad que se pueden presentar en el exterior.

La cantidad de mandos que acepta una cerradura es muy importante para aquellas situaciones donde esta va a ser abierta por muchas personas diferentes, ya sea en un hogar con muchos miembros familiares o en el caso de un establecimiento comercial con muchos empleados. Para ello las cerraduras invisibles poseen rangos muy variables del número de controles permitidos pudiendo trabajar hasta con 15 mandos a distancias diferentes.

Para concluir se debe tener en cuenta otras características extras que algunas empresas añaden a estas cerraduras tales como una alarma especial que se accionara cuando alguien intente ingresar en tu hogar o los sistemas de notificación que reportan cuando las baterías ya deben ser recargadas o cambiadas. Por todos estos grandes atributos que poseen estas cerraduras son las más recomendadas si usted desea potenciar la seguridad de su vivienda.

Cerraduras electrónicas

Con el pasar de los años las cerraduras electrónicas han ganado una gran cantidad de nuevo usuarios y es que en inminente que llegara el tiempo en el que todos reemplacemos esas cerraduras convencionales y tradicionales que todos poseemos en casa por estas nuevas maravillas de la tecnología.

La forma en la que se han venido posicionando las cerraduras electrónicas demuestra que sus cualidades y atributos gustan mucho a sus usuarios, de entre las cuales podemos destacar que son muy fáciles de utilizar y que además ofrecen una gran variedad de opciones que no podemos obtener con las cerraduras convencionales.

La seguridad queda garantizada con las cerraduras electrónicas, ya que además de restringir la apertura de la puerta que protege, como lo hacen la mayoría de las cerraduras, estas además agregan otros elementos de seguridad tales como alarmas y sensores de los cuales hablaremos en los siguientes párrafos.

Usos de las cerraduras electrónicas

Estas cerraduras fueron diseñadas para operar tanto en casa, conjuntos residenciales, empresas, habitaciones de hoteles, etc., a pesar de ello su uso inicialmente su uso masivo se comenzó a presenciar en establecimientos y locales comerciales. Sin embargo, recientemente se ha visto un incremento en el uso de las mismas en los hogares de todo el país ya que las personas desean adoptar, al igual que los grandes hoteles del mundo lo hicieron, este novedoso sistema de seguridad electrónico.

¿Cuál es el mecanismo de una cerradura electrónicas?

Cada marca de cerraduras electrónicas posee un diferente sistema de funcionamiento, pero todas y cada una de ellas parten del mismo principio básico que será explicado a continuación.

Para poder abrir una cerradura electrónica esta debe reconocer al propietario para poder dejarlo ingresar a su destino, este sistema de reconocimiento varía dependiendo del tipo de cerradura electrónica, algunas utilizan por ejemplo una tarjeta con un chip el cual te permite abrir la cerradura, otras, por ejemplo, se abren al ingresar un código o contraseña en un teclado que poseen integrado; también existen aquellas que son abiertas por mandos a distancia o controles remoto.

Para las viviendas se recomienda instalar una cerradura electrónica con sistema de reconocimiento por medio de un código para que así usted no debe cargar con una tarjeta a todos lados y solo deba de preocuparse en memorizar su contraseña. Para los portones y el acceso para automóviles se recomiendan cerraduras electrónicas con un mando a distancia para que así usted no tenga que bajarse cada vez que vaya a ingresar o sacar el vehículo de su cochera.

Quizás usted que no está familiarizado con el uso de cerraduras electrónicas podrá tener dudas sobre la seguridad de la misma y sobre el uso de contraseñas como llaves que abren las puertas de su casa, pues permítanos contarles que estos sistemas de seguridad son ampliamente respaldados por los profesionales en cerrajería quienes le han realizado pruebas y análisis estas cerraduras para comprobar su eficacia y ha quedado demostrado la garantía de protección que estas poseen.

Algo que vale la pena mencionar es que dichas cerraduras se conectan al sistema eléctrico de su hogar para así poder satisfacer el consumo de energía de sus sistemas electrónicos, no obstante, esto no significa que cuando se corte el suministro de energía de su hogar las cerraduras quedaran inactivadas e incompetentes, por el contrario, las cerraduras electrónicas poseen sistemas de energía de reserva, es decir, baterías capacitadas para que la cerradura se encuentre completamente operativas así se haya interrumpido o cortado la luz en su casa.

¿Son complicadas de instalar estas cerraduras?

Son muchos los que piensan que como las cerraduras electrónicas son sistemas modernos, su instalación debe ser muy complicada, lo cual es completamente falso, dichas cerraduras son muy fáciles de instalar, pudiendo ser montadas por usted mismo sin tener que recurrir a la ayuda de un profesional con tan solo leer las instrucciones de instalación y uso que traen consigo las cerraduras.

A la hora de adquirir estas cerraduras hay que tener mucho cuidado con el tamaño de las mismas, para que estas se adapten al cilindro de nuestra puerta, además debemos de elegir si queremos que la cerradura funcione completamente con una batería o si deseamos que esta se conecte directamente a la instalación eléctrica de nuestro hogar, lo cual supone además de la instalación de la cerradura también el montaje de un cableado por una canaleta.

Para finalizar, luego de haberla instalado se vendrá el paso que quizás tiene más complejidad en cuanto a las cerraduras electrónicas, este es el proceso de configuración de la misma. En este paso lo que haremos será elegir el código que vamos a utilizar para abrir la puerta y se sugiere que al momento de realizar esta configuración lo hagan con una persona que se encuentre dentro de la casa y que le ayude a realizar las pruebas necesarias para comprobar la cerradura abre y cierra adecuadamente utilizando la contraseña seleccionada.

Las ventajas de las cerraduras electrónicas:

 – Vienen diseñadas para ser instaladas y configuradas por usted mismo, lo que le ahorrara el gasto de acudir con un profesional de la cerrajería.

– Al utilizar un sistema de códigos para su apertura, hace que estas cerraduras sean muy personales ya que otras personas no podrán sabotear este sistema.

– Algunas cerraduras vienen preparadas para interactuar con smartphone con lo cual usted podrá abrirlas desde la comodidad de su teléfono celular.

– Durante cierto periodo de tiempo, la cerradura tomara la iniciativa y le indicara que renueve el código para abrir la puerta, y de esta forma poder mantener siempre la seguridad de su casa actualizada.

¿Debo modernizarme y cambiar a las cerraduras electrónicas?

Los cambios siempre son difíciles y más cuando se está acostumbrado a las cerraduras tradicionales, sin embargo, otra cualidad de los cambios es que son inminentes y deben ser afrontados, por ello se recomienda con mucha propiedad que cada uno de nosotros comience a utilizar las cerraduras electrónicas.

No lo piense más y únase al futuro, a la modernización y al uso de cerraduras electrónicas que le brindan las comodidades de abrir la puerta de su casa de la manera más confortable posible y además le brinda la garantía de que su vivienda o local comercial se encuentra plenamente protegido y seguro de los intentos de robo que suceden comúnmente hoy en día.

¿El seguro ofrece cobertura a los trabajos de cerrajería?

La seguridad de la casa es una de las principales preocupaciones de cualquier persona y es debido a eso que tener un seguro que cubra todo lo relativo al hogar es vital para la protección de tu familia. La pregunta habitual es: ¿cuándo necesito de los oficios de un cerrajero el seguro también cubre esta factura? La respuesta depende de algunos factores del contrato del seguro; puede ser que sí y puede ser que no. A continuación veremos más sobre este tema:

¿Cuándo el seguro cubre la factura del cerrajero?

Siempre que se tenga acordado en la póliza del seguro de hogar, la factura del cerrajero podrá ser pagada por el seguro. Por general, el seguro cubre sólo los siguientes servicios de cerrajería:

  • Si perdiste, te las robaron o dejaste las llaves dentro de la puerta de la casa, el seguro cubre el servicio de apertura de puertas por parte de un cerrajero profesional.
  • Servicios de cambios de cilindros en caso de robo de llaves o pérdida definitiva.
  • Si has sido víctima de las vilezas de un pérfido que ha llenado tu cerradura con silicona, el seguro también cubre el remplazo de cerradura.

En resumen, el seguro solamente cubrirá los problemas de cerrajería que no hayan sido causados por mal uso de las piezas o deterioro de las cerraduras.

¿Y cuándo el seguro no lo cubre?

Simple: el seguro no cubrirá las facturas del cerrajero cuando la avería a reparar haya sido causada por la negligencia del propietario, es decir, el seguro no pagará los problemas que no fueron causados por un factor externo al dueño del hogar.

Un ejemplo típico sería el caso de requerir una sustitución de una cerradura en mal estado o dañada por el prolongado uso. Para esta situación el seguro se negará a pagar el costo de la factura del cerrajero y de la propia pieza.

Otro ejemplo es cuando tienes problemas para la apertura de tu puerta a raíz de una avería con la cerradura; para este caso el seguro tampoco cubrirá los gastos correspondientes.

Por otro lado, si deseas remplazar el bombillo o la cerradura, el seguro lo considera un gasto voluntario por lo tanto no te abonarán lo que gastes en proceso de sustitución.

¿Cómo solicito al seguro el reembolso de la factura del cerrajero?

Antes de pedir los servicios del cerrajero, es importante que tengas presente los requisitos necesarios, que exige el seguro, para devolverte el importe por los servicios de cerrajería, ya que cada seguro tiene su mecanismo de operación particular.

Existe el caso que el seguro sólo te ofrece pagar los servicios de los cerrajeros afiliados al seguro, esto quiere decir que no debes llamar a cualquier cerrajero sino comunicarte con los cerrajeros del seguro para que de esa manera la devolución del importe sea segura. No obstante, estos cerrajeros propuestos por los seguros de hogar suelen ser lentos y negligentes para atender tu problema; muchas veces tardan hasta más de dos horas para brindarte sus servicios, lo cual es nocivo para los momentos donde requieras un cerrajero a la inmediatez. Si este es tu caso, puedes llamar a un cerrajero 24 horas de otra empresa para que resuelva tu inconveniente expeditivamente, pídele la factura y llévasela al seguro para ver si aceptan pagarla o no; es el riesgo que debes tomar si requieres un trabajo diligente.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que la aseguradora no tenga, al momento de la solicitud, un cerrajero para enviarte. En tal caso te pedirán que llames a un cerrajero de tu confianza y ellos te aseguran que te pagarán el importe; esto quiere decir que debes pagar al cerrajero por adelantado para que luego del trabajo el seguro te devuelva lo que gastaste rápidamente.

Ventajas de contratar a un cerrajero 24 horas y no al del seguro

Como se dijo, a veces el seguro sólo te permite usar a sus cerrajeros, los cuales no son los mejores ni los más rápidos del mercado. Muchas veces esos cerrajeros ni siquiera son profesionales en cerrajería, sino que son trabajadores utilitarios capaz de hacer labores de plomería, electricidad, cerrajería, etcétera. Por lo tanto, no son los más capacitados para solucionar tu problema.

Para los casos donde requieras de un servicio de cerrajería de emergencia, ya sea porque se te perdieron las llaves y te quedaste afuera de tu casa en la noche o porque te han robado la llave y la vulnerabilidad de tu casa a aumentado, ten presente que los cerrajeros del seguro no son aptos (por su lentitud) para atenderte urgentemente. Como mínimo suelen tardar 2 horas para resolver el inconveniente. Debido a lo expuesto, lo mejor es evidentemente contratar a un cerrajero 24 horas que estará presto para solventar la avería o situación a cualquier hora. Si haces esto último correrás con la incertidumbre de que el seguro te devuelva el importe pagado, pues a veces lo hacen y a veces no. Deberás pugnar para que paguen la factura, pero no te confirmamos nada.

¿El seguro cubre los problemas producto de la delincuencia?

Si dentro del contrato está (generalmente es así) el seguro te pagará la totalidad de los daños sufridos por los actos vandálicos, ya que es un inconveniente externo a tu voluntad y por lo tanto le corresponde al seguro cubrirlo. No sólo te deberán cubrir los servicios del cerrajero, sino también el costo de las piezas que necesites reemplazar por daño irremediable.

Cambio del motivo del servicio por parte del cerrajero

Es habitual que los usuarios persuadan al cerrajero para cambiar el motivo de la factura para estafar al seguro y para que le paguen por servicios que no están dentro de la póliza o por servicios que las personas saben que el seguro no ofrece cobertura.

En ocasiones los cerrajeros se niegan a realizar esta vileza, pero algunos avaros si se prestan para estas acciones que al fin y al cabo son delictivas e ilícitas, haciendo perder ingentes cantidades de dinero a la aseguradora. Desde aquí te exhortamos a que no realices estos actos execrables y mantén tu moral en alto.

Finalmente, es aconsejable que, antes de comprar un seguro de hogar, revises las coberturas que ofertan para que así te decantes por el mejor.

Cerraduras Dierre

Cuando de seguridad al día se habla, todos deben conocer Cerraduras Dierre una casa italiana de profesionales en servicios de cerrajería que ofrecen lo mejor en tecnología de seguridad y los mejores profesionales para instalaciones de calidad.

Cerraduras Dierre a través de la historia

La loable labor del desarrollo en tecnologías de la seguridad ha sido el trabajo de esta empresa desde 1975 cuando se fundó y desde entonces han dado lo mejor de sí para mantenerse al día en esta materia y tener lo mejor para ofrecerles a su clientela.

Uno de esos avances maravilloso fue la puerta de seguridad industrializada que tuvo una gran aceptación, que no sorprendió al tener en los años ochenta superar la facturación esperada y por mucho.

En 1982 abren su primera fábrica en Turín, sitio en donde sigue permaneciendo su sede más importante. Y no fue la única, dado que a apenas tres años tuvieron que crear una nueva fábrica con un espacio considerable de 1500 metros cuadrados, mismo tamaño que la fábrica de Turín.

Uno de los grandes movimientos de la empresa radicó en la licencia de las cerraduras “Mía”, las de bombín intercambiable.

En el año 1990 empezó una etapa como empresa accionarial y esto la perfiló a un crecimiento inmediato, una nueva empresa en Francia y ser la primera empresa de seguridad en obtener un espacio publicitario en televisión.

Para el año 2006 no extrañó su lanzamiento de la puerta enrasada DSIDE y la aparición en el Wall Security de la puerta enrasada blindada, una maravilla de la seguridad que la posicionó en el 2008.

Lo mejor en Productos Dierre

Además de la calidad que despliega Dierre en sus puertas, la empresa tiene un mercado de excelentes cerraduras, con una variedad increíble que abarca todos los gustos, he aquí las más importantes.

La Cerradura Europerfil DIE800D y La DIE900D

Su marca ya es conocida y la mayoría apuesta por la seguridad que brinda el modelo con doble intención de cilindros, la Europerfil DIE800D cuenta con esta importante característica que permite sobreponer y como puedes comprarla tanto para mano derecha como para la izquierda no tendrás problemas a la hora de llegar a tu casa para hacer la instalación.

Esta cerradura cuenta con 4 bulones y un picaporte, en vez de un cilindro.

La Europerfil DIE900D por su lado tiene más pitones que la DIE800D pero el mismo sistema sin cilindro, es un poco superior en avances de seguridad que su antecesora, sin embargo, puedes confiar en ella y su doble cerradura.

La Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Goza de gran éxito este tipo de cerradura que queda empotrada en la puerta, y establece grandes estándares contra todo tipo de ladronzuelos. Como las Europerfil, la cerradura autoblocante Sere 427 cuenta con 4 bulones y un picaporte. Otra ventaja con la que cuenta esta cerradura es que se adapta a cualquier tipo de puerto y eso incluye tiendas también.

 

Mantenimiento preventivo

Los cerrajeros baratos Tarragona pueden aplicar medidas preventivas en tus puertas y sistemas de cierre para mantener su buen estado. Estas técnicas ayudan a prevenir posibles fallos en los sistemas de cierre. Además, con las revisiones periódicas y el mantenimiento adecuado se consolida una óptima fortaleza en tu apertura.

Si cualquiera de tus cerramientos sufre un desperfecto debe ser atendido a la mayor brevedad posible. Cuando esto suceda es necesario solicitar los servicios de un cerrajero cualificado. El cerrajero te ayudará a solventar cualquier problema en tu puerta de seguridad, madera, garaje, abatibles, seccionales, cierres metálicos o electrónicos y cualquier tipo de sistema de seguridad.

Las medidas preventivas que aplican los cerrajeros son muy útiles en sitios como edificios públicos o empresas. El uso frecuente de muchas personas podría llegar a deteriorar las puertas de acceso. Con un servicio integral de limpieza y acondicionamiento de los elementos de estructura, todos los sistemas de seguridad quedarán como nuevos.

Al asegurar todos los elementos de cierre con materiales de calidad y herramientas modernas mejorarás la función de tus cerraduras y puertas. Si se ubica la avería rápidamente se pueden evitar problemas mayores que vendrían siendo mucho más costoso. También es necesario reparar a tiempo las cajas fuertes y de seguridad, amaestramientos, automatismos, motores, cierres comerciales, muelles, llaves y cualquier entidad a la que se le pueda aplicar las medidas de prevención.

La mejor forma de cuidar cualquier instalación es con un mantenimiento de calidad, de esta manera se mantendrá la seguridad en todo el momento. Los servicios de un cerrajero experto se extienden por particulares, industrias, compañías de seguros, fincas y cualquier organismo que necesite asesoría.

Tener un control periódico y hacer un mantenimiento oportuno asegura un mejor funcionamiento en puertas y sistemas de cierre. Estas dos medidas son claves cuando la abertura ya tiene un desgaste.

La ayuda de un cerrajero garantiza que el cierre tenga las condiciones necesarias para evitar atascos o roturas de llaves. Además la atención técnica ayuda a economizar costes por el cambio de los elementos existentes en el sistema de cerramiento.

Las medidas preventivas ayudan a que el mecanismo funcione ante situaciones inesperadas como robos o atracos. Aplicar estas técnicas te otorgará la tranquilidad necesaria para estar tranquilo dentro de tu domicilio.

 

LLAVES INCOPIABLES, ¿REALIDAD O FICCIÓN?

Tenemos puertas blindadas, los últimos modelos de cerraduras, cerrojos en las ventanas etc. Nuestra casa parece estar segura, pero ¿Qué pasa con las llaves? ¿Y si las perdemos? ¿Y si nos las roban? ¿De qué sirve todo lo demás si se puede hacer una copia de las llaves de nuestra casa? ¿Todas las llaves se pueden copiar, o no?

El termino llaves incopiables se está utilizando mucho en la actualidad, pero hemos de tener en cuenta que no significa exactamente esto.

 

TODAS LAS LLAVES SE PUEDEN COPIAR

Rotundamente sí. Hemos de tener claro esta afirmación, por más que nos prometan que son llaves que no se pueden copiar esto no es así. De momento, aunque hemos avanzado mucho y podemos encontrar novedades muy curiosas en el mundo de la cerrajería moderno, aún no hemos conseguido ninguna llave que no se copie.

 

Lo que llamamos llaves incopiables en realidad son llaves que no pueden ser copiadas en cualquier establecimiento como el resto de llaves más comunes.

Es decir que para copiarlas se requiere un equipamiento especial que solo posee la marca que las proporciona. Por lo que son muy difíciles de copiar, pero… no imposible.

Al adquirir una cerradura de estas características, la empresa proveedora te hará entrega de una tarjeta personalizada que debes de mantener a buen recaudo y en lugar seguro, ya que es la única manera de conseguir copias de tus llaves en caso de robo o perdida.

Una excelente medida de seguridad pero como siempre no es infalible, ni definitiva. Por desgracia nada puede garantizar nuestra seguridad y la de nuestras pertenencias al 100%.

Si estas interesado en adquirir este tipo de llaves, infórmate bien sobre su funcionamiento. Ya que existen diferentes compañías que se dedican a ello y cada una tiene sus propios sistemas de seguridad, protocolo y condiciones. Como siempre consulta a tu cerrajero de confianza, que podrá orientarte y aconsejarte para elegir la mejor opción para ti.

 

CAMBIOS EN LAS LLAVES MECANICAS

Las llaves mecánicas siguen cambiando y actualizándose para adaptarse a las necesidades del exigente mercado actual, llaves de seguridad, llaves simples y llaves incopiables, que poco a poco se están abriendo un hueco en el mercado al haber cada vez más empresas que las ofertan.

Y por eso si estamos pensando en cambiar nuestras llaves debemos de tener en cuenta todas las opciones posibles, para escoger lo más conveniente para nosotros y no ser estafados. Como siempre con los cerrajeros urgencias Tarragona recomendamos consultar con un cerrajero de confianza y no dejarnos llevar por modas, o falsas impresiones.

Las llaves que no se pueden copiar tienen ventajas y desventajas; como por ejemplo que nos proporcionan más seguridad al no poder ser copiadas fácilmente y a corto plazo.

Pero, esto juega también en nuestra contra, ya que en caso de pérdida no será fácil conseguir una copia. Primero hemos de solicitarla a la empresa proveedora y tras esto han de fabricarla y enviárnosla de nuevo. Este proceso puede tardar unos días, dependiendo del protocolo de cada empresa y causarnos complicaciones. Por otra parte si perdemos la tarjeta con la que se solicitan las llaves, en principio no hay manera de conseguir una copia.

Así que antes de decantarnos por este sistema, hemos de informarnos bien.

Otra opción a tener en cuenta son las llaves digitales.

 

¿QUÉ HAY QUE SABER SOBRE LLAVES DIGITALES?

Este es el resultado de mezclar la nueva era digital con el mundo de la cerrajería. Bienvenidos al nuevo siglo con llaves digitales.

Este tipo de llaves funcionan por señales y códigos digitales y aunque mucha gente cree lo contrario también pueden ser copiadas. Este tipo de llave será un obstáculo insalvable para un ladrón medio, pero uno que se mantenga actualizado también podría captar e intervenir la señal sin problema.

Así que aunque las llaves digitales son muy seguras hoy por hoy esta situación puede cambiar, ya que a medida que se actualizan las llaves y las cerraduras también lo hacen los ladrones.

Por tanto lo más recomendable para asegurar la seguridad de tu hogar si optas por una llave digital es cambiarla cada poco tiempo. Al igual que las claves y códigos de nuestros ordenadores o teléfonos móviles. Y por supuesto contar con un antivirus potente y revisar a menudo el estado de todos nuestros aparatos digitales, para asegurarnos de que no tenemos ningún virus dañino.

Con estos pequeños gestos garantizamos la seguridad de nuestro hogar y podemos seguir disfrutando de la comodidad que nos supone una llave digital.

 

ENTONCES, ¿CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN?

Lo mejor que podemos hacer, independientemente del modelo que decidamos, en acudir siempre a una cerrajería de confianza y profesional que trabajen con marcas lideres en el mercado que aseguren la calidad de sus productos y que nos den garantías.

Ninguna llave es incopiable y todas las cerraduras se pueden abrir, pero si contamos con un grupo de expertos que nos aconsejen y nos asesoren sobre el tema, además de buenos profesionales que conozcan perfectamente su trabajo y nos den asistencia ante cualquier eventualidad, podemos estar tranquilos y sentirnos seguros.

Así que dirígete a una cerrajería de confianza y pregunta por las novedades que ofrecen, antes de tomar una decisión.

Recuerda si quieres buenos resultados has de dirigirte a los profesionales correctos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto os costaría un cerrajero de emergencia?

El día de hoy os queremos comentar sobre las diferentes tarifas que podríais pagar por contratar a un cerrajero de emergencia. Ya que el precio final varía de la tarifa que cobra el cerrajero 24h Tarragona, el trabajo que deba realizar y las horas que le tome, os enseñaremos unos precios aproximados.

Cómo buscar cerrajeros baratos

El secreto está en comprar precios. Solo tenéis que llamar de empresa a empresa, solicitando presupuestos hasta que encontréis uno que se adapte a vuestro presupuesto. Sin embargo tenéis que tomar en cuenta que no todos los cerrajeros son buenos. Si un cerrajero se niega a daros un presupuesto cerrado, no tiene sede física, no tiene acreditación y tiene malas referencias, tenéis que sospechar que puede tratarse de un estafador.

 

Estos son detalles a tomar en cuenta cuando buscáis un cerrajero que os haga un trabajo de primera calidad con una buena relación precio/trabajo.

Qué precio tiene un cerrajero de emergencia aproximadamente

El precio que os cobra un cerrajero de emergencia varía de acuerdo al trabajo que le toque realizar, las horas que le tome, la tarifa que establezca, y la hora del día que sea. Por tal motivo os pondremos el ejemplo más común que es cuando se os extravían las llaves y necesitáis que os abran la puerta lo más pronto posible.

 

Si llamáis a un cerrajero de emergencia fuera de las horas de trabajo normal, éste os puede cobrar hasta 100 euros, dependiendo del trabajo puede que incluso más. A esto se le tiene que sumar otros detalles al caso, como lo es el tipo de puerta, cerradura y la situación.

 

Por ejemplo, si tiene que abrir una puerta acorazada con una buena cerradura de seguridad y además el cilindro tiene todas las vueltas, os va a cobrar su tarifa más cara, puesto que le tomará más tiempo y el trabajo es el más complejo. Ya que le tocará reventar la puerta, y a vosotros os tocará una puerta y cerraduras nuevas. Por lo que todo esto os tocará pagar un poco más de 500 euros sin contar la puerta y la cerradura.

¿Cuál es la puerta más segura?

Actualmente en el mercado existen muchas puertas entre las que se debe elegir, las cuales se dividen en 4 grupos principales. Si te interesa conocer cuáles son las puertas más seguras, esto te ayudará a estar seguro que ningún ladrón entrará a tu casa. Además, es importante que conozcas qué puertas elegir para tu casa.

¿Sabes qué puerta es la ideal para tu casa?

Nuestro cerrajero urgencias Tarragona le dara las diferentes razones

La gran mayoría de las puertas huecas son las puertas tradicionales que podrás encontrar en la gran mayoría de las viviendas. Además estas son las puertas menos seguras del mercado.

Por otro lado, existen las puertas blindadas las cuales llevan un paso adelantado, además son más seguras que las puertas huecas. Claro está, como es de esperar son un poco más caras. Es importante destacar que la principal ventaja de estas puertas es que son fabricadas con una o dos placas de acero. El único problema de esta puerta es que su marco es de madera, lo que permitirá a los ladrones abrir la puerta por medio de un sistema de palanca.

Por ello, si deseas aumentar la seguridad lo ideal es que te cerciores con una cerradura reforzada que esté acompañada de un escudo protector, además puedes utilizar una cerradura embutida adicional que esté reforzada que se encuentre acompañada

Además también existen las puertas acorazadas, estas son más seguras que las puertas anteriores. Este tipo de puertas se destaca porque son fabricadas en acero, incluyendo el marco

Por último, se encuentra la puerta de seguridad, la cual es la más segura hasta el momento. Si decides comprar este tipo de puertas podrás disfrutar de las ventajas de las puertas acorazadas, además de disfrutar de un sistema de cierre que es casi difícil de manipular.

 

¿Qué hacer para conseguir una puerta más segura?

 

Con los avances de la tecnología, ahora es posible disfrutar de una máxima seguridad en tu hogar. Por ello es recomendable que instales una cerradura invisible

Además no tendrás que complicarte ya que es muy fácil instalar este tipo de cerradura, además se puede poner en todo tipo de puertas, ya sean huecas como acorazadas o blindadas. Una de sus principales ventajas es que el ladrón no tiene acceso a la misma, lo cual impide que la intenten abrir. Cabe destacar que en muchas ocasiones han conseguido abrir la cerradura principal, es decir, al momento de abrir la puerta, se da cuenta que al momento de abrir la puerta se da cuenta que la puerta tiene incluida una cerradura invisible. Esto hace que el ladrón no cumpla su objetivo y al final tenga que irse.

Si no te gusta ninguna de estas opciones, puedes elegir un cerrojo de seguridad con cadena. Debes tener en cuenta y asegurarte que el cerrojo se pueda bloquear desde el interior y así impedir que nadie lo pueda forzar desde el interior

¿Qué cerradura me conviene para mi puerta?

 

Cuando vayas a instalar una puerta, no sólo debes fijarte en el tipo de puertas que vas a instalar, sino también debes tener en cuenta el tipo de cerradura. Es decir de nada te sirve instalar una puerta de máxima seguridad y una cerradura muy básica, les será muy fácil a los ladrones entrar a casa. Si por el contrario, si pones una puerta de calidad y le pones una cerradura de máxima calidad, conseguirás que la puerta sea casi imposible de abrir e incluso para un cerrajero profesional

Es recomendable que elijas una cerradura que sea antibumping. Pero, aprovechando que estás realizando una inversión, es mejor que gastes un poco más y consigas una cerradura, que además de antibumping incluya anti taladro, anti ganzúa, además que no se pueda extraer el bombín para abrir la puerta.

¿Existe una puerta 100 % segura?

 

Como bien sabes no hay nada 100% seguro, y menos a nivel. Asimismo hay puertas muy seguras ya que están combinadas con buenas cerraduras, pero nunca llega la protección al máximo. Ten en cuenta que siempre hay ladrones que buscan cualquier error de instalación o usan cualquier herramienta para conseguir abrir la puerta. Cabe destacar que esto no suele pasar, pero hay muchos profesionales que usan técnicas totalmente desconocidas para muchas personas e incluso para la policía.

Si lo que quieres es estar más seguro en tu casa, es una buena idea que contrates un sistema de vigilancia, esto te ayudará un poco a alejar a los ladrones.

Si tengo una puerta hueca ¿Me pueden robar fácilmente?

 

En la mayoría de los casos los ladrones buscan información para saber si realmente merece la pena el trabajo o no, ya que ningún ladrón hará el esfuerzo por forzar la puerta para acceder a una puerta que no tiene nada.

Normalmente el ladrón investiga si hay cosas de valor en la vivienda, con el fin de sí o no hacer el negocio con el robo. Luego de hacer este estudio piensan que puedes tener cosas de valor en tu casa, entonces sucederá el ataque. Es por ello, si tienes una puerta hueca, estarás poniendo fácil las cosas al ladrón. Si por el contrario cuentas con una puerta acorazada que tenga un buen sistema de cierre, entonces se los pondrás difícil y el ladrón tendrá que pensárselo mucho.

Por ello, si te interesa tu seguridad, es recomendable que realices una buena inversión e instalar una cerradura invisible. Gracias a ella tendrás la seguridad y el ladrón se llevará la sorpresa a un ladrón a la hora de intentar forzar tu puerta.