Cerraduras Dierre

Cuando de seguridad al día se habla, todos deben conocer Cerraduras Dierre una casa italiana de profesionales en servicios de cerrajería que ofrecen lo mejor en tecnología de seguridad y los mejores profesionales para instalaciones de calidad.

Cerraduras Dierre a través de la historia

La loable labor del desarrollo en tecnologías de la seguridad ha sido el trabajo de esta empresa desde 1975 cuando se fundó y desde entonces han dado lo mejor de sí para mantenerse al día en esta materia y tener lo mejor para ofrecerles a su clientela.

Uno de esos avances maravilloso fue la puerta de seguridad industrializada que tuvo una gran aceptación, que no sorprendió al tener en los años ochenta superar la facturación esperada y por mucho.

En 1982 abren su primera fábrica en Turín, sitio en donde sigue permaneciendo su sede más importante. Y no fue la única, dado que a apenas tres años tuvieron que crear una nueva fábrica con un espacio considerable de 1500 metros cuadrados, mismo tamaño que la fábrica de Turín.

Uno de los grandes movimientos de la empresa radicó en la licencia de las cerraduras “Mía”, las de bombín intercambiable.

En el año 1990 empezó una etapa como empresa accionarial y esto la perfiló a un crecimiento inmediato, una nueva empresa en Francia y ser la primera empresa de seguridad en obtener un espacio publicitario en televisión.

Para el año 2006 no extrañó su lanzamiento de la puerta enrasada DSIDE y la aparición en el Wall Security de la puerta enrasada blindada, una maravilla de la seguridad que la posicionó en el 2008.

Lo mejor en Productos Dierre

Además de la calidad que despliega Dierre en sus puertas, la empresa tiene un mercado de excelentes cerraduras, con una variedad increíble que abarca todos los gustos, he aquí las más importantes.

La Cerradura Europerfil DIE800D y La DIE900D

Su marca ya es conocida y la mayoría apuesta por la seguridad que brinda el modelo con doble intención de cilindros, la Europerfil DIE800D cuenta con esta importante característica que permite sobreponer y como puedes comprarla tanto para mano derecha como para la izquierda no tendrás problemas a la hora de llegar a tu casa para hacer la instalación.

Esta cerradura cuenta con 4 bulones y un picaporte, en vez de un cilindro.

La Europerfil DIE900D por su lado tiene más pitones que la DIE800D pero el mismo sistema sin cilindro, es un poco superior en avances de seguridad que su antecesora, sin embargo, puedes confiar en ella y su doble cerradura.

La Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Goza de gran éxito este tipo de cerradura que queda empotrada en la puerta, y establece grandes estándares contra todo tipo de ladronzuelos. Como las Europerfil, la cerradura autoblocante Sere 427 cuenta con 4 bulones y un picaporte. Otra ventaja con la que cuenta esta cerradura es que se adapta a cualquier tipo de puerto y eso incluye tiendas también.